Blogger Template by Blogcrowds.

Sueño cumplido





Este fin de semana se disputó el Gran Premio de Motociclismo en Valencia. El último de la temporada. Premio en el que pude cumplir mi sueño de conocer a Valentino Rossi, mi ídolo.








A pesar de las bajas temperaturas, del frío y de la gripe que ahora mismo padezco, me quedo con unos recuerdos inolvidables, una gorra y un poster firmados y... mi super foto!!!!!! imagen que sudamos para conseguirla porque Valentino es el más deseado del paddock por los fans.







Anécdotas aparte (que las hay y muchas), soy muy feliz!!!!!








Gracias por todos los buenos momentos que me habéis regalado: Cris, Belén, Susana, Antonia, María, Mamen, Marta, Eme, May, Olaia, Ione, Tolik, Claudia... (espero no olvidar a nadie). Sois geniales!!!!!







Misión cumplida!!!!







Ahora, me toca cumplir dos objetivos más: curarme de esta gripe que me lleva por el camino de la amargura y estudiar como una loca para que mi preparador no me dé por imposible...








La "gota fría" ha encontrado una nueva víctima en la que suscribe. Estoy con fiebre y un dolor de garganta que derivará en algo peor. En estas circunstancias...





Encontré un post muy bueno en el que da 8 sugerencias de lo que se podría hacer en un blog cuando se está enfermo así que aquí va traducido porque lo encontré bastante útil.

1. Haz una pregunta: uno de los posts más simples son aquellos en los que haces una pregunta a tus lectores. De esta manera abres una ventana de conversación con tus lectores, aumenta la participación, los visitantes probablemente van a volver por más respuestas, no toma mucho tiempo ni trabajo por parte tuya y así te haces una idea de los gustos de tus lectores y posibles posts para el futuro.

2. Haz una encuesta: una variación del post de la pregunta.

3. Actualiza y publica nuevamente un viejo post: hay oro en esos archivos. Actualizar o publicar nuevamente desde tus archivos no solo resucitará un viejo post sino que también puede ayudar a lectores nuevos a encontrar contenido útil.

4. Enlaza a algo en tus archivos: similarmente, un post que hace enlaces a posts clásicos de tus archivos puede ser útil para tus lectores. Veo en varios blogs que hacen referencia a posts que se escribieron hace 1 año atrás. Alternativamente se puede hacer posts compilados de algun tema en particular.
5. Posts invitados: si tienes un amigo blogger quizás el te puede aportar con uno o más posts para tu blog. Esto es particularmente útil cuando estás enfermo por un largo periodo de tiempo.

6. Revisa tus posts de reserva: Algunos bloggers tienen una reserva de posts previamente escritos para esos momentos en los que están enfermos, tienen poco tiempo o tienen otras prioridades en sus días. Planifica con anterioridad para tener posts en los que simplemente tienes que hacer click en publicar, y así mantener tu blog actualizado.

7. Escribe un post estilo “que hacer en tu blog cuando estás enfermo”: como por ejemplo este. Siempre son buenos los posts en que incluyen listas, son fáciles de digerir por el lector.
8. Tómate el día libre de postear: Si estás enfermo, tu cuerpo te está diciendo que te tomes un poco de tiempo libre. No es necesario que le cuentes a tus lectores que no podrás actualizar tu blog, la mayoría no se va a dar cuenta. Somos menos importante para los lectores de lo que crees. Simplemente enfócate en mejorar para luego volver a postear contenido de calidad, es mejor que postear cualquier cosa o mala calidad.
Quizá habemos algunos que estando enfermo podemos postear más, quizá tenemos mas tiempo. ¿Y tu que haces en tu blog cuando estás enfermo?


Y digo yo: si estás enfermo, para qué comerse el tarro con el blog?

Borrón y cuenta nueva



Postergué la "customización" de mi blog hasta que pudiese dedicarle tiempo. Entre las muchísimas plantillas que se encuentran disponibles, ésta es una de las pocas que funcionaban de manera decente; veremos qué tal va mi adaptación a ella. No es definitivo, así que, no os extrañéis si véis movimientos "raros" en el blog en los próximos días...


A pesar de haber hecho una copia de seguridad y de tener todas las entradas anteriores, todavía no consigo exportarlas al nuevo modelo. Confieso que no sé si seré capaz de hacerlo, pero es algo que no me preocupa mucho...


Voy a intentar recopilar todos los blogs que visitaba para poder reanudar mi "tour blogero" habitual.


En conclusión: "la he liado bien parda".


Os pido un poco de paciencia. Quizá sea sintomático esto que me ocurrió con el blog... quizá sí haya un borrón y cuenta nueva en otros aspectos de mi vida.


Muchas veces, para cambiar el mundo debemos comenzar por cambiar nosotros mismos.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio