Blogger Template by Blogcrowds.

Operación rescate


Tras tiempo meditándolo,por fin me he decidido a restaurar completamente el blog. Paulatinamente, iré colgando las entradas antiguas. Esto conlleva el trabajo de rehacerlas y editarlas, puesto que hay caracteres que la copia de seguridad no coge. Un poco de paciencia, por favor...
Me ha costado decidirlo porque la copia de seguridad no pudo proteger vuestros comentarios y me daba pena que vuestras impresiones no quedaran plasmadas en la nueva plantilla.

Tageada sin remedio.


Link to your tagger and list these rules on your blog. Pau, "Mi mundo de opositora a judicaturas" was my tagger.Share 7 facts about yourself on your blog - some random, some weird.Tag 7 people at the end of your post by leaving their names as well as links to their blog.Let them know they have been tagged by leaving a comment on their blog.If you don’t have 7 blog friends, or if someone else already took dibs, then tag some unsuspecting strangers.



Allá voy!!!!



1. Después de más de diez años fumando, lo dejé durante dos... y volví por la ansiedad que me creaban los porqueris... por supuesto, soy imbécil. Creo que hace un año que sucumbí al mono de nicotina y en mi casa todavía no lo saben. Ese es mi gran secreto. No quiero decirlo porque, durante esos años de abstinencia, restregué lo fácil (qué digo fácil! facilísimo!) que era dejar de fumar; que jamás volvería a caer... bla, bla... Espero abandonar el vicio antes de que lo descubran y me manden a la Milá a casa.


2. Mis otras adicciones son el café y el chocolate. Me gustan "los cafés sociales": aquellos que tomas en reunión de amigos, mientras te fumas un cigarro (o dos); aquellos en los que la conversación es de lo más variada e interesante. Por otra parte, como ya he dicho, me gusta el chocolate: el blanco, negro, con leche, con almendras, cacaos... creo que no podría vivir sin él.


3. Cuando salgo del preparador, suelo regalarme una bolsa de chuches. Es una especie de premio... En el autobús, mientras repaso mentalmente el tema cantado y planifico los siguientes, me atiborro de ellas. Qué gustazo!!! y mi dentista me lo acabará agradeciendo.


4. Hace años, una noche de fiesta, reconocí a un chico que había sido compañero mío en primero de parvulitos. Haría unos veinte años que no lo veía y, a pesar de ello, reconocí su cara, su nombre... Me "crucé casualmente" mientras se apartaba de la barra y se lo dije. Su cara fue un poema pero, al nombrarle ciertos datos, recordó. A día de hoy, somos muy buenos amigos. Mis amigas, desde entonces, dicen que soy de otro planeta...


5. Como todas las personas, tengo manías: no soporto que alguien coja el fiambre y me lo pase con los dedos; que alguien se siente a comer y no se haya lavado las manos...


6. Si, por razones de trabajo, tuviese que vivir lejos del mar, creo que no podría sobrevivir mucho tiempo sin volver; sin sentir la arena mientras paseo; la espuma que emerge de las olas, el salitre... Si algún día me pierdo, ya sabéis que me podéis encontrar en la Malvarrosa.


7. Por último, confieso que hay días en los que no veo la luz al final del túnel. Me diréis que eso es normal; lo que me está preocupando es que, cada vez, son más los días en que me ocurre. Cada vez que alguien conocido aprueba, siento que es posible... y me siento reconfortada. Muchas veces, imagino despierta cómo me sentiré el día que me estrechen la mano los miembros del Tribunal anunciándome que he aprobado... imagino que hay dos alternativas posibles:


- Me baja la tensión y me caigo desmayada al suelo.


- Estallo en lágrimas de alegría, me salto el protocolo y los abrazo a todos, incluidos los policías de la entrada.


Como está todo el mundo tageado, sólo lo haré con otra persona. No me atrevo a molestar a desconocidos...



Mamen: http://antesmuertaquesincheste.blogspot.com/

Feliz cumpleaños Maly!!!!








FELICIDADESSSSSS MALYYYY!!!!!!!

He tardado en ponerlo por problemas con el vídeo en el blog.

Me alegro de que te haya gustado aunque habrás podido comprobar que el mismo tiene un error en el mensaje de Rossi. el autor (Raúl) es pedrosista y no pudo aguantarse, jaja.


Por ello...

Fe de erratas: En lugar de " ... por detrás de Pedrosa", ha de ponerse... NADA!

Espero que haya sido un día inolvidable para ti.

Besitos "Maly... corazón".

Enhorabuena!!!!


Mi entrada de hoy va dedicada a una persona muy especial.



Enhorabuena por tu aprobado!!!!



Sin lugar a dudas, méritos hiciste de sobra para ganártelo: incontables horas de estudio, incesante trabajo en los temas para mantenerlos actualizados... Porque no dejaste nada al azar y mostraste tu valía y el buen hacer de todo un año.



Los nervios valieron la pena... (pero, como vayas así al tercero, me presento en la puerta del Tribunal para asegurarme que cantas el examen).



Descansa y coge fuerzas. Sólo son unos meses más para poder pasar a mejor vida.


Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio