Blogger Template by Blogcrowds.

Feliz navidad!!!!


Tengo mi espacio un poquito abandonado porque, de nuevo, me "achuchan "los problemas de conexión.

A pesar de ello, no podía dejar de pasarme por aquí para felicitaros las fiestas a todas las personas que me visitáis (Olivia, Tolik, Rosana, Alberto...) y, por supuesto, a todos los compañeros de fatigas y bitácoras:

Mamen, Pablo, Faria, Pau, Sariuska, Gato, Lady Amaltea, Sometimes, Mery, Eva y Silvia.

A todos y todas os deseo:

FELIZ NAVIDAD!!!!

Triste aniversario.



Tal día como hoy, hace veintiocho años, un lunático acabó con la vida de John Lennon, el carismático y polémico miembro del grupo "The Beatles".





John nació en un barrio obrero de la portuaria ciudad de Liverpool en 1940. Su pasión por la música fue inculcada por su madre, con la que no vivía pero por la que sentía un gran afecto. La muerte de ésta a sus diecisiete años lo marcó de por vida, plasmando, años más tarde, sus sentimientos por ella en varias canciones. En el instituto, conoció a Paul y, posteriormente, a George. La incorporación de Ringo fue bastante posterior.







John fue el artífice del nombre del grupo; aficionado a los juegos de palabras, le bastó cambiar la "e" de "beetle" por la "a" de "beat", el estilo de música que tocaban. La suerte estaba echada...








Los Beatles han marcado un antes y un después en la historia de la música actual. Sus canciones, a pesar de los años, siguen siendo las más reproducidas, las más versionadas...





Tras la separación del grupo, John se refugió en Yoko Ono, creó una nueva banda (Plastic Ono Band) y publicó varios discos en los que reflejaba sus tendencias pacifistas.





Una tarde, paseando hacia su apartamento, alguien acabó con su vida... Como decía, tal día como hoy se apagó la voz de John.





Nunca sabremos si hubieran vuelto a reunirse Los Beatles, ni cuántas canciones hubieran salido de su privilegiada cabeza...





Descubrí este grupo siendo muy pequeña porque mis padres eran muy fans. En casa conservamos los vinilos que compraron siendo jóvenes y tenemos una colección de cds y vídeos. Las canciones de John, Paul, George y Ringo nos han acompañado en muchos viajes y excursiones, en muchos momentos de nuestras vidas... Forman parte de ella.





Mi gato se puso malito



Mi gato se puso muy enfermo ayer. Lo encontré realmente mal: nunca le había visto sufrir de ese modo. No dejaba que lo tocara y chillaba de dolor. Decidí llevarlo a una clínica veterinaria de urgencia.

El diagnóstico: cristales en la orina (y suerte que no se habían formado cálculos).

Lo sedaron y le pusieron una sonda para que expulsara la orina con sangre. Ahora tenemos que acudir a pincharle el tratamiento cinco días y deberá permanecer a dieta el resto de su vida.

Cuando regresamos a casa, tuvimos que habilitar la sala de estar para él: pusimos plástico en las sillas y el sofá y mantitas para que no pasara frío; sustituimos su arena por recortes de periódico ya que cualquier piedrecita que se le metiera en la sonda podría hacerlo empeorar.

Esta noche la pasó fatal. Al no poder ponerle un paquete, ha ido expulsando la orina infectada por donde iba pasando; se le mancharon las patitas y ha tenido que aguantar con la humedad y el frío.

También le pusieron un collar isabelino para que no se quitara la sonda. Se encuentra tan raro que no deja de intentar quitárselo. Le resulta muy incómodo y, hasta que no se acostumbre, no podrá moverse con normalidad.

Me da mucha penita verlo así pero me alegro que se lo hayamos pillado a tiempo.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio