Blogger Template by Blogcrowds.

Sueño cumplido





Este fin de semana se disputó el Gran Premio de Motociclismo en Valencia. El último de la temporada. Premio en el que pude cumplir mi sueño de conocer a Valentino Rossi, mi ídolo.








A pesar de las bajas temperaturas, del frío y de la gripe que ahora mismo padezco, me quedo con unos recuerdos inolvidables, una gorra y un poster firmados y... mi super foto!!!!!! imagen que sudamos para conseguirla porque Valentino es el más deseado del paddock por los fans.







Anécdotas aparte (que las hay y muchas), soy muy feliz!!!!!








Gracias por todos los buenos momentos que me habéis regalado: Cris, Belén, Susana, Antonia, María, Mamen, Marta, Eme, May, Olaia, Ione, Tolik, Claudia... (espero no olvidar a nadie). Sois geniales!!!!!







Misión cumplida!!!!







Ahora, me toca cumplir dos objetivos más: curarme de esta gripe que me lleva por el camino de la amargura y estudiar como una loca para que mi preparador no me dé por imposible...







11 Comments:

  1. Elena said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo said...
    Rosa... Enhorabuena!!
    El año que viene la misión imposible... SERÉ YO!! jajajaja!!
    Que no digo nada más, que me muero de envidia...
    Besitos!!
    P.D.: Animo con la vuelta a la rutina!
    Anónimo said...
    Me alegro que cumpliras tu sueño...un besito malqueda y sabes q puedes...muaks
    Rosa, rosae said...
    Elena: los pequeños caprichos son los que nos ayudan a sobrevivir en la selva opositora.

    Mucho ánimo y espero que estés recomponiendo poco a poco lo que tú ya sabes.

    Olivia: el año que viene te hago la foto!!! eso sí... primero, quiero repetir la mía porque sale con cara de "fumao".

    Alberto: Ahora no disimules: preferiste hacerte la foto con Jorge Lorenzo antes que verme... sí, soy una malqueda. Lo siento mucho, de verdad. Espero que me perdones pero, entiéndeme, estaba en mi mundo...Rossi es mucho Rossi.
    KaRmA said...
    Las gracias las tengo que dar yo por haber conocido a gente maravillosa:
    - A tí vía Belén (vecinaaaaaaaaaaaa)
    - A Mayte,Ione y Olaia vía Rosa
    - A Susana,Antonia,María,Aku y Eme vía Cris...jejeje
    Fue un finde genial, "Olsen #1" y sus ocurrencias a parte...
    El año que viene tenemos que repetir!!!!!
    Besos!!!
    y gracias por estar ahí...mejórate y estudia mucho!!!!!!1
    Rosa, rosae said...
    Mamen!!! esperemos repetir todas el año que viene y... conseguir que Rossi salga guapo en mi foto!!!

    Momentos para recordar: el streptease de Randy y el momento en el que Rossi nos dijo (tras horas dándole por saco en el motorhome, cantando, poniendo música, entregando los regalos... en definitiva: amenizándole la cena) que si no teníamos casa, jaja.

    Pobre hombre! cómo lo acosan!
    Anónimo said...
    lo primero...mola conseguir conocer a un idolo!!! disfruta de ese recuerdo que eso ya no te lo quita nadie!!
    lo segundo...pobre rossi...si os llega a denunciar yo voy de testigo, porque el pobre...xDDD
    lo tercero...randy?? xDDD salidas...xDDD
    y por ultimo...no tengo mas nada que decir jeje
    Rosa, rosae said...
    Rossi se lo pasó pipa con nosotras!!!

    No entro en detalles pero... no creo que esté muy acostumbrado a que las fans monten este tipo de espectáculos; la gente se limita a esperar a que salga a firmar. Ya he dicho que salió de muy buen humor...

    De hecho, Rossi se sorprendió de la actitud de Randy. El francés se motivó y, al percatarse de que lo coreábamos y le prestamos mucha atención, lo dió todo... jaja.

    Nosotras le agradecemos el streptease. Creo que nunca podré verlo de la misma manera.

    En la fiesta privada que hubo después Randy nos reconoció, jaja.
    Anónimo said...
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    he creado un blog especialmente dedicado a mis visitas a Cheste:


    http://antesmuertaquesincheste.blogspot.com

    Qué pasa????Que fui la única de la que estaban allí que me perdí el striptease?????
    Propósitos para el próximo evento:
    -Estar donde está la noticia,como los de "Está pasando"...jejejejejeje

    Suerte en tu estudio,y espero que nos veamos pronto.

    Besos
    Rosa, rosae said...
    Ja,ja.

    Te agregro a mi lista de blogs.

    El año que viene, en agradecimiento por el streptease, pienso confeccionar una pancarta y me colocaré entre su motorhome y el de Rossi.

    La pancarta rezará asi: "Randy: las fans de Rossi tambien te queremos".

    Si te perdiste el sptreptease, no recordarás lo del cláxon ni cómo se picaron desde el motorhome de Rossi encendiendo las luces y dando golpes en la mosquitera... Creo que piensan que las aficionadas españolas estamos fatal...

    En fin, para los que no estuvistéis allí: fuimos muy respetuosas; no llamamos ni intentamos colarnos en el motorhome de Valentino, como nos consta que otros sí han hecho. Sabíamos que eso le ponía de mal humor. Por ello, improvisamos otro modo de "ataque", jaja.
    Anónimo said...
    Lo fuerte de todo es que si que recuerdo lo del cláxon porque estaba con Marta,Susana y Nacho justo delante y nos tuvimos que levantar...pero una extraña fuerza hace que no recuerde el motivo por el cúal no ví nada del "Show de Randy"...escuchaba a la gente gritarle...pero cuando llegaba,ya se había escondido y sólo veía a su amigo el calvorotas...jeje

    Somos fans,y eso es lo más importante...me uno a lo de la pancarta!!!!!

    Un besazo y gracias por tu comentario

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio