Blogger Template by Blogcrowds.

Enhorabuena!!!!


Mi entrada de hoy va dedicada a una persona muy especial.



Enhorabuena por tu aprobado!!!!



Sin lugar a dudas, méritos hiciste de sobra para ganártelo: incontables horas de estudio, incesante trabajo en los temas para mantenerlos actualizados... Porque no dejaste nada al azar y mostraste tu valía y el buen hacer de todo un año.



Los nervios valieron la pena... (pero, como vayas así al tercero, me presento en la puerta del Tribunal para asegurarme que cantas el examen).



Descansa y coge fuerzas. Sólo son unos meses más para poder pasar a mejor vida.


7 Comments:

  1. Anónimo said...
    Por una extraña razón o... "por el esfuerzo realizado" todos los opositores tenemos una especie de "conexión" aunque no nos conozcamos, asi que...
    ¡¡FELICIDADES PARA LA APROBADA!! (persona, no sé ni el sexo jajaja)
    ¡¡ENHORABUENA!! y suerte con el 3º examen, lo peor lo tienes pasado...

    Y para Rosita, decirla... que me tiene muuuuy abandonada ¬¬
    xDD
    Faria said...
    Exacto, hay conexión y alegría.

    ¡¡Felicidades a la afortunada!! :D
    Anónimo said...
    Chiquilla!!!!

    Ufff no sé si me equivoco, pero eso de la puerta de presentarse a la puerta del TS en el 3º, me lo dijeron ayer noche.... :-)

    Muchas gracias, de verdad, porque hemos compartido penas preexamen y ufff, se agradece saber que una no está sóla en este camino.

    Mucha fuerza para tí también, que tienes que luchar por esa oportunidad que vas a tener ahora. Y lo vas a lograr, ya verás.

    Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.

    Un besazo.
    Rosa, rosae said...
    Olivia: ciertamente, cada oposición es diferente pero son muchas las cosas que nos unen. Las resumo con una palabra: sacrificio.

    Mucho ánimo porque trabajar y opositar no es fácil.

    Y... no te tengo abandonada!!!

    Besos!!!

    Faria: siento mucha alegría por la gente que va aprobando; sobre todo, si son amigos/as.

    Además, los aprobados ayudan a ver la luz en este túnel tan oscuro...

    Un abrazo Faria!!!

    Y, por último... Sííí!!!! esta entrada es para tiiiiiiiiiiii!!!!

    Gracias por aguantar mis penas (pre y post examen) y por todos los ánimos que me das.

    Mucha fuerza! y... ahora, sin prisa pero sin pausa con esos temas. Recuerda una cosa: "Lo que importa no es llegar primero sino saber llegar".
    Pienso y creo firmemente que puedes conseguirlo. Sí, definitivamente, este es tu año.


    Ya sabes que me tienes para lo que necesites guapísima!!!

    Besitos!!!
    Anónimo said...
    Hola! soy Chantal, la cubana, quería saludar especialmente a la opositora que ha aprobado, felicitaciones!!!!! y enviar mucho ánimo a las futuras aprobadas, osea Rosita, Olivia y yo misma :D nosotras podemos!!! besossss
    Rosa, rosae said...
    Jaja.

    Chantal, me haces reir.

    Al final, no podrás ir de incógnito por ningún lado, jaja.

    Seguro que tú también conseguirás tu aprobado, al igual que Olivia; añadiendo el mérito de conseguirlo estando trabajando.

    Mucho ánimo!!!!
    Elena said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio