Blogger Template by Blogcrowds.

Tageada sin remedio.


Link to your tagger and list these rules on your blog. Pau, "Mi mundo de opositora a judicaturas" was my tagger.Share 7 facts about yourself on your blog - some random, some weird.Tag 7 people at the end of your post by leaving their names as well as links to their blog.Let them know they have been tagged by leaving a comment on their blog.If you don’t have 7 blog friends, or if someone else already took dibs, then tag some unsuspecting strangers.



Allá voy!!!!



1. Después de más de diez años fumando, lo dejé durante dos... y volví por la ansiedad que me creaban los porqueris... por supuesto, soy imbécil. Creo que hace un año que sucumbí al mono de nicotina y en mi casa todavía no lo saben. Ese es mi gran secreto. No quiero decirlo porque, durante esos años de abstinencia, restregué lo fácil (qué digo fácil! facilísimo!) que era dejar de fumar; que jamás volvería a caer... bla, bla... Espero abandonar el vicio antes de que lo descubran y me manden a la Milá a casa.


2. Mis otras adicciones son el café y el chocolate. Me gustan "los cafés sociales": aquellos que tomas en reunión de amigos, mientras te fumas un cigarro (o dos); aquellos en los que la conversación es de lo más variada e interesante. Por otra parte, como ya he dicho, me gusta el chocolate: el blanco, negro, con leche, con almendras, cacaos... creo que no podría vivir sin él.


3. Cuando salgo del preparador, suelo regalarme una bolsa de chuches. Es una especie de premio... En el autobús, mientras repaso mentalmente el tema cantado y planifico los siguientes, me atiborro de ellas. Qué gustazo!!! y mi dentista me lo acabará agradeciendo.


4. Hace años, una noche de fiesta, reconocí a un chico que había sido compañero mío en primero de parvulitos. Haría unos veinte años que no lo veía y, a pesar de ello, reconocí su cara, su nombre... Me "crucé casualmente" mientras se apartaba de la barra y se lo dije. Su cara fue un poema pero, al nombrarle ciertos datos, recordó. A día de hoy, somos muy buenos amigos. Mis amigas, desde entonces, dicen que soy de otro planeta...


5. Como todas las personas, tengo manías: no soporto que alguien coja el fiambre y me lo pase con los dedos; que alguien se siente a comer y no se haya lavado las manos...


6. Si, por razones de trabajo, tuviese que vivir lejos del mar, creo que no podría sobrevivir mucho tiempo sin volver; sin sentir la arena mientras paseo; la espuma que emerge de las olas, el salitre... Si algún día me pierdo, ya sabéis que me podéis encontrar en la Malvarrosa.


7. Por último, confieso que hay días en los que no veo la luz al final del túnel. Me diréis que eso es normal; lo que me está preocupando es que, cada vez, son más los días en que me ocurre. Cada vez que alguien conocido aprueba, siento que es posible... y me siento reconfortada. Muchas veces, imagino despierta cómo me sentiré el día que me estrechen la mano los miembros del Tribunal anunciándome que he aprobado... imagino que hay dos alternativas posibles:


- Me baja la tensión y me caigo desmayada al suelo.


- Estallo en lágrimas de alegría, me salto el protocolo y los abrazo a todos, incluidos los policías de la entrada.


Como está todo el mundo tageado, sólo lo haré con otra persona. No me atrevo a molestar a desconocidos...



Mamen: http://antesmuertaquesincheste.blogspot.com/

11 Comments:

  1. KaRmA said...
    Así que no me queda más remedio que contestarte...no?
    Al ser la única "tageada" o como dirían en otras páginas : nominada.
    No lo voy a hacer inmediatamente porque realmente no sé acerca de lo que escribir.
    Últimamente tengo muy poca inspiración,por eso tengo también abandonado mi blog y con 2 borradores esperando ser retomados pronto y publicados.
    Pero no te fallaré.

    Y respecto a lo del tabaco...es un vicio como otro cualquiera.Ya sabes que yo no lo hago y desde mi posición poco te puedo decir,pero dejarlo es una buena opción porque tu salud te lo agradecerá.Eres joven y estás a tiempo.

    Un besazo,y ya sabes que se te quiere.
    Mery said...
    Juas, veo que lo de pensar en dejarlo o intentarlo es común en los opositores... yo ya os digo que no me lo planteo mientras esté estudiando.
    Por cierto, yo también soy adicta al café! Creo que también es bastante común entre los opositores... más que nada para hacer un breakXD Y ahora con la nespresso es un vicio!
    Anónimo said...
    Perdón por colarme en tu blog, pero desde que Faria me tagueó me he hecho adicta.

    Todos los tuyos son muy razonables. Yo también me doy premios, pero de más valor, nena, bombones de chocolate negro. ¡Porque yo lo valgo!.

    Y sí, me da mazo de asco, un ascazo terrible, que alguien toque la comida con las manos... incluso si se las acaban de lavar... puaj!. ¡Qué las enfermedades se contagian así!. ¡Y si alguien se atreve a tocar algo que voy a comer yo... no vive para contarlo!.

    PD: Rosa, rosae. ¿Eres valenciana?. Dime que sí, porfa, que en mi blog tengo una entrada de "valencianos...necesito ayuda", que quiero visitar Valencia capital y no sé dónde coger hotel: en la playa, en el casco histórico, en la ciudad de las artes... ¡help!
    Rosa, rosae said...
    Mamen, sin prisa pero sin pausa. Seguro que la inspiración aparece. Te advierto que lo hace en los momentos más inoportunos.

    Mery: lo que me pasa es que no veo el final... pero seguro que hay un final y será feliz. El café acabará con nuestro sistema nervioso!!!

    ¿Mañana más?: Bienvenida a mi rincón!!!! Tendré que pasarme por tu blog para asesorarte sobre los hoteles, jeje.

    Tengo más manías "higiénicas": entre tema y tema me levanto para volver a lavarme las manos; si un chico no me gusta como huele, lo pierde todo para mí...
    Unknown said...
    Yo prefiero que me pasen la comida con la boca o con los pies. Y llevo las manos sucias y negras constantemente. Me suelo duchar, con suerte, una vez cada dos semanas. Mi pelo es digno de ser investigado por ajax pino para nuevas fórmulas contra la grasa pegada en las sartenes, que por cierto, suelo lamer antes de meterlas en el lavavajillas. Cuando acabo de comer y dejo la mesa repleta de migas de pan subo a mi perro para que las recoja con su lengua pegajosa y subcionante. Es una forma de ahorrar tiempo, pues mientras está en plena labor de captación de migas, yo mientras aprovecho para morderme las uñas del pie.

    Un día quedamos para comer chicas!
    Rosa, rosae said...
    Jaja.

    Pablo, así me gusta!!! qué bien sabes venderte!
    Rosa, rosae said...
    Ahora que caigo... Pablo, estás tageado!!!!
    Anónimo said...
    Umm comparto tu punto 6 al cien por cien. Yo no sé que tiene el mar que engancha y ya no puedes vivir sin él.

    Ya verás, chiquilla, como pasito a pasito acabas viendo la luz al final del tunel.
    Rosa, rosae said...
    Sí, pienso que es algo común a las personas que hemos crecido en lugares con mar. Con el tiempo, se echa de menos...

    Me tienes que pasar fotos de allá. Tiene que ser muy bonito.
    Pablo (Pavel Kreutzer) said...
    Yo tampoco podría vivir sin la playa, sin la pegajosa arena remojada en mi cuerpo sudado y maloliente, sin el asfixiante sol quemándome cada centímetro de mi piel, sin los vaivenes de las lorzas contoneando mis pupilas ínfimas, sin las tentaculares algas trepándome por los tobillos, sin el escozor en los ojos cual enjambre de avispas agujerando mis párpados, sin mi aspecto de crustáceo al final de la jornada, sin tener que decir no gracias al trabajador incansable que me ofrece suvenirs de todas clases, sin temer que esa pelota que vuela de un lado a otro descanse en mi fiambrera repleta de tomate con pimientos, sin desorientarme y no preguntarme de qué color es mi sombrilla..... ayyy.... mi playita.... ¡¡¡Cuánto te echo de menos!!!
    Rosa, rosae said...
    Pablo...

    Cuándo vamos a la playa???? jajaja.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio