Blogger Template by Blogcrowds.

Operación rescate


Tras tiempo meditándolo,por fin me he decidido a restaurar completamente el blog. Paulatinamente, iré colgando las entradas antiguas. Esto conlleva el trabajo de rehacerlas y editarlas, puesto que hay caracteres que la copia de seguridad no coge. Un poco de paciencia, por favor...
Me ha costado decidirlo porque la copia de seguridad no pudo proteger vuestros comentarios y me daba pena que vuestras impresiones no quedaran plasmadas en la nueva plantilla.

3 Comments:

  1. KaRmA said...
    Hola!!!!!!!!!!!
    he encontrado la manera más fácil de cambiar el nombre de mi blog investigando en las opciones, así que el enlace para mi renovado blog es el siguiente:
    http://lamejorpartedekarma.blogspot.com
    es increíble como la lectura y la música estimulan nuestro sentidos,ya que he empezado el que he cogido esta tarde contigo en la biblioteca y de repente miles de ideas para escribir en mis entradas de blog.
    mira si es,que he tenido que dejar de leer...contaré más detalladamente la escena en mi nueva entrada,que promete...jiji
    me alegra mucho haberte visto de nuevo esta tarde.
    un besazo
    KaRmA said...
    Atención!!!!!!!!!!!

    Después de rendirme ante la posibilidad de eliminar de mi blog el cartel puticlubero, he creado uno nuevo...

    http://thebetterpartofme-karma.blogspot.com

    Aunque seguirá abierto el otro, al que le cambié el link, para no perder comentarios ni entradas:

    http://lamejorpartedekarma.blogspot.com

    Un besazo
    Rosa, rosae said...
    Mamen, no me aclaro... Cuál es tu nuevo blog?? conseguiste quitarte el indeseado cartel???

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio