Blogger Template by Blogcrowds.

Feliz año nuevo!!!!


Mis planes de pasar la última noche del año en compañía de mi gato, en casa, tranquila... se fueron al traste.

Odio tener que salir en nochevieja por obligación; arreglarme más de la cuenta y pagar un dineral por entrar al mismo pub donde todos los fines de semana el acceso es libre.

Cuando pensé que conseguiría mi propósito de escabullirme del agobio del "31D", sonó el teléfono de casa:

- Rosaaaaaaa!!!! prepara tu tarta de zanahorias!!!! hay fiesta en casa de "X".

- Bueno... no sé... no me encuentro bien.

- Rosa, a las 21:30 pasó a por ti. A esa hora, tu tarta y tú me esperáis en la calle!

- De acuerdo, iré.

Colgué el teléfono pensando en que mi amiga no me había dado opción a pensarlo. Me conoce bien.

Así fue como acabé en la casa de su amigo, comiendo jamoncito y gambitas y bebiendo una mistela casera riquísima.

El resto de la noche, predecible: uvas, cava, fotos para el recuerdo y, finalmente, el pub con aire estancado y soporífero y gente pasada de copas.

El año que viene, con un poco de suerte, espero escapar de la nochevieja al uso.


FELIZ 2009 A TOD@S!!!!!

16 Comments:

  1. Mery said...
    Tarta de zanahoria? mmmm Ya nos dejarás la receta!
    Feliz año!
    Rosa, rosae said...
    Ufff!!! no sé, Mery...

    La tengo guardada bajo siete llaves. Lo mejor de la tarde zanahoria es que no sabe a zanahoria sino a chocolate. Es el alma de la mesa.

    Un abrazo!
    Faria said...
    Esta Nochevieja aproveché que estoy convaleciente del mayor catarro de todos los tiempos para suplicarle a mi novio que organizara algo para evitar un cotillón, así que terminé en vaqueros jugando a la wii con los amigos. Como plan alternativo no está mal. :)

    A ver qué excusa invento el año que viene... jejeje.

    Feliz año nuevo!! :D
    Anónimo said...
    Rosa? No hiciste cenaste en casa con la familia? Ay! será la falta de costumbre... me suena rarisimo!!
    A mi me pasó igual, dije que como mucho salía a tomar algo, y al final... me dieron más de las 6h de la mña, al final, siempre nos lian!!
    Bueno... que feliz año!!

    P.D.: Maly... si me lees, feliz año que no te pillo nunca por el msn ;)
    Anónimo said...
    Mi noche vieja, fue...como todas mis noches viejas, apurones para arreglarme que me pongo y que no me pongo, llegar la última como siempre, saludar a veinte personas o más, sentarnos a la mesa y allí comienza el show!!! las gambas!! dónde están las gambas?? pásame el vino blanco, yo quiero champagne, el nene llora, suena el teléfono, las lasagnas están en el horno!! que alguien lo apague, alcanzan las uvas?? que si hay más de dos kilos¬¬ todos hablando al mismo tiempo, ahora llora la nena, el biberón!! y esta bolsa?? los cohetes para festejar...festejar o armar una revolución con tanta cantidad... son las doce pongan la tele, traigan las uvas, descorchen las bebidas, el turrón!! feliz año nuevo, volver a besar a las 20 personas, o más... brindar, corta el turrón, y las nueces?? brindemos!! brindemos!!! y así hasta las cuatro de la mañana, a esa hora yo parecía E.T sólo pensaba "mi casa, teléfono" bueno el teléfono lo podía obviar, pero quería estar en casa, meterme en mi camita y olvidarme del mundo hasta el día siguiente en que todos volvimos a reunirnos para que la misma historia comenzara otra vez, todo un follón, pero sin dudas mi alma caótica no lo cambiaría por nada, estar con mi familia y mis amigos en un día tan especial es algo que siempre voy a agradecer, lo pasé genial y la próxima noche vieja más y mejor^^ FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!! que alguien triaga más champagne ^^
    Rosana
    Anónimo said...
    Y encima lo cuenta tan orgullosa...grrrr grrrr, muy mal ehh..la noche de fin de año hay q vivirla al igusl que otras, pero no se hay q tener ilusión por pensar que el año siguiente va a ser mejor. Además si te gastaste tanto dinero..es porque escogiste mal el sitio. En mi casa los cubatas eran gratis...Feliz Año pitu
    Rosa, rosae said...
    Faria: La envidia me corroe!!! tu plan de nochevieja seguro que fue insuperable!!! Espero poder secundar tu ejemplo el año que viene. Feliz año!

    Oli: Normalmente ceno en familia pero mis padres decidieron abandonarme por sus amigos. Me alegra ver que aprovechas mi espacio para felicitar el año a Maly, jaja. Feliz año nuevo!

    Rosana: Tus lasañas seguro que fueron la sensación de la velada!!! me he reído mucho leyendo tu crónica de nochevieja.Has conseguido estresarme, jaja. Feliz año!

    Alberto: no me gasté un duro!!! pero ya estoy mayor para salir de fiesta; el plan de nochevieja de Faria para mí es perfecto. Otra cosa más: debemos aspirar y luchar porque cada año que comienza sea mejor que el anterior. No te conformes nunca! Feliz año!
    Anónimo said...
    Ja, ja, ja. Pues te voy a contar la mía para que te consueles un poco. A las ocho llevo a mi marido y a mi suegro a casa de mi cuñada que se juntaba la familia para cenar. Luego dirección a Villaverde (otro barrio) a casa de mi madre para que no pase la noche sola, que no es plan. Cenamos. Bueno, cena ella, porque yo me iba por las patillas. Del cansancio de la diarrea me quedo dormida en el sofá y no veo ni las campanadas. Me despierto a la una y media (y tenía que estar a la una en casa de mi cuñada de vuelta para tomar algo con ellos). Cojo el coche de nuevo, la carretera ya está llena de gentuza. Conduzco otra vez hasta la casa de mi cuñada. Todos los niños esperando para que la tita Patricia les dé los regalos de Nochevieja (¡me quiero morir!). Oigo las payasadas de mis cuñados, marido y suegro, que ya están todos más que borrachos y, claro, siendo la única sobria, no tiene gracia. A las cuatro logro meter a mi suegro y a mi marido en el coche. Conduzco hasta casa de mi suegro, me bajo para abrirle la puerta que estaba lechuzo y no podía. Mi marido haciendo el gilip*** en el coche, venga a toquetearme todos los botones. Llegamos al barrio. Imposible aparcar. Después de ni sé cuánto, un hueco ¡de un Micra!. ¡Ay señor!, son muy pequeños, no tengo dirección asistida. Tras varios intentos y pitadas logró aparcar. Mi marido me abochorna por la calle. Llego a casa. Logro acostarlo aunque se tendría que dar una ducha antes que apesta a tabaco y alcohol.

    ¿Alguien da más?

    Con todo, Feliz Año Nuevo y mis mejores deseos para todos. El próximo nos escapamos a un balneario. Vete buscando...
    Rosa, rosae said...
    Bueno, bueno... eso de que servidora conduzca mientras el resto se emborracha lo llevo mal. Admiro tu templanza!

    Ah!!! tu coche sí tiene dirección asistida; además, le viene de serie. Se llama DAPTB: Dirección Asistida Por Tu Brazo, jaja.

    En fin, el año que viene estaremos divinamente en un SPA, inflándonos a tratamientos para el cutis, para el cuerpo, para el estrés, para los chakras, para la paz espiritual... quién se apunta?

    Feliz año!
    Anónimo said...
    Yo me apunto!!
    15 días de vacaciones por navidad, perfecto para descansar y estudiar, y una leche!! no paras, que si fiestas, comidas, cenas, tiendas y más tiendas para comprar los puñeteros regalos, que por lo menos este año no me quejo porque todo el mundo salió satisfecho... pero... mis quebraderos de cabeza me costó :(
    En fin... un SPA divino para relajarse, que en realidad es lo que se debería hacer ...

    P.D.: Si, felicito a Maly que sabía que entraría por aqui ;)

    Un beso wapa!! Ya nos contarás tus reyes que tal se han dado...
    Rosa, rosae said...
    Son unas fechas de locura pero son peores las rebajas de enero. Qué estrés!!!!

    Pues eso, que me alegra saber que mi blog facilita felices reencuentros.

    No se han portado mal: me han regalado dinerito para dilapidar en rebajas y... un hermoso ramo de Rosas!!!

    Y a ti???

    Besos!!!
    Anónimo said...
    Wow Woooow WooooooooW!!
    Ese ramito de rosas!! Me alegro!! Y espero que el dinerito se funda rápido y bien, yo creo que ni me pasaré por las rebajas este año, no me apetece pegarme con la maruja de turno por una chanclas jajajaja!!
    A mi me han traido alguna cosilla también, libros, una maleta (creo que mi madre quiere hecharme de casa)y... alguna cosilla más que ya te contaré!! pero... mi gorra de Rossi tendrá que esperar a mi cumple :(
    Bueno... a ver si nos reencontramos nosotras en el msn, y nos contamos las novedades mm3
    Un besazo preciosa!
    Elena said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Rosa, rosae said...
    Elenaaaa!!! mi tarta también sabe a chocolate, jaja. Seguro que tu ex suegra y yo tenemos la misma receta. Para el año que viene, propongo spa con tarta casera.

    Ánimo!!! que nos queda menos!
    Rosa, rosae said...
    Elenaaaa!!! mi tarta también sabe a chocolate, jaja. Seguro que tu ex suegra y yo tenemos la misma receta. Para el año que viene, propongo spa con tarta casera.

    Ánimo!!! que nos queda menos!
    Gabriela said...
    Un poquito tarde llego a este post. Pero siento lo mismo respecto al 31 de diciembre: te hacen sentir un fracaso total si no te amaneces bailando la última noche del año.
    No me provoca meterme a un sitio que, por repleto, se convierte en inseguro. Ni gastar un platal en 'divertirme'.
    Saludos desde el Perú.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio