Blogger Template by Blogcrowds.

Feliz navidad!!!!


Tengo mi espacio un poquito abandonado porque, de nuevo, me "achuchan "los problemas de conexión.

A pesar de ello, no podía dejar de pasarme por aquí para felicitaros las fiestas a todas las personas que me visitáis (Olivia, Tolik, Rosana, Alberto...) y, por supuesto, a todos los compañeros de fatigas y bitácoras:

Mamen, Pablo, Faria, Pau, Sariuska, Gato, Lady Amaltea, Sometimes, Mery, Eva y Silvia.

A todos y todas os deseo:

FELIZ NAVIDAD!!!!

8 Comments:

  1. Faria said...
    Que pases una feliz Navidad, guapa!

    Al año nuevo le pedimos una nueva conexión de internet para ti, no? ;-)
    Anónimo said...
    Yo también te deseo que pases unas felices fiestas en compañía de los tuyos. Has sido buena, conmigo has sido malqueda, pero bueno le he dicho a Papa Noel que te regale muchas cosas,jejejee. Feliz Navidad, que el 2009 sea el año del nueve y el año que tanto ansias que llegue...el de la toga,jajaja. Un besazo fuerte pitu
    Mery said...
    Gracias guapa! Reitero mi felicitación a todos los "sufridores" por aqui:) FElices fiestas y mucha fuerza para el 2009. Mua!
    Anónimo said...
    Bueno... ya era hora!! Como no coincidimos en el msn, llevo esperando este comentario TODAAA la semana! jajaja!
    Espero que estés pasando unas fiestas inolvidables, con tu familia y con la gente que quieres, y lo más importante, que disfrutes al máximo cada instante, pq solo te pertenece a tí...
    FELIZ NAVIDAD preciosa!!
    Anónimo said...
    Feliz Navidad!!!!!!! besos y abrazos a la distancia, pero como siempre cerquita del corazón^^
    Te dejo aquí mi villancico post navideño...

    Noche de paz y de turrón,
    sirveme helado por favor
    estos bombones los como hoy
    pobre mi dieta que sola quedó
    estas caderas van a explotar
    la ropa nueva archivada estará
    hasta que baje los kilos de más
    al menos dos kilos de más...

    en fin me iré nadando hasta Valencia para quemar calorías, eso si, ida y vuelta:S

    Besosssssss!! chin chin^^

    Rosana
    SIE said...
    Malditos problemas de conexión, en fin, ¿qué blogger no los ha sufrido?.
    Merry Christmas!!

    PD. También espero que no te las estés pasando estudiando (o intentándolo con infructuoso resultado) como yo ;)
    Rosa, rosae said...
    Faria: en mi carta a los reyes he pedido un router. Espero que tengan piedad de mí... Confío en que estés pasando unas fiestas estupendas! Un abrazo!!!

    Alberto: Espero que el nuevo año te traiga todo lo bueno que te mereces. Muchas veces la vida nos pone ante situaciones difíciles de las que tenemos que aprender. La enseñanza que recibimos de las experiencias de la vida, sean buenas o malas, es la que nos hace crecer, la que nos forja un carácter único y especial. Pasa página con la conciencia tranquila; con la satisfacción de que tú has obrado bien y, para acabar, nunca dejes de llevarte por la magia. Un abrazo!!!

    Mery: leí que te examinaste y que saliste contenta; me alegro mucho. Esperemos que los "sufridores" dejemos de serlo en un plazo de tiempo no muy largo. La recompensa es grande... ánimo!!! un abrazo!

    Olivia: te llamaré para felicitarte el año. Espero que todo te esté yendo bien. últimamente, no hablamos tanto y te echo de menos. Besitos guapísima!!!

    Rosana: me encanta tu villancico!!!! mi helado de chocolate, por favor! ya sabes que voy a jugar a la lotería del niño: si las caderas me explotan estas fiestas, la liposucción será la solución. A ti no te hará falta; eres perfecta!!! Ah!!! nadar hasta Valencia es muy aburrido; te propongo lo de la caída en paracaídas donde tú ya sabes, jaja. Un besazo amore!

    Sometimes: es durísimo estudiar en estas fechas pero tenemos que hacerlo; eso sí, no tantas horas como de costumbre. Espero que éstas sean de las últimas navidades que estudiamos... Un abrazo!
    Anónimo said...
    Feliz Año!

    Espero que en el 2009 se cumpla, para ti la máxima, de que los sueños son las únicas mentiras que dejan de serlo.

    Un beso y muchos ánimos!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio