Hace 1 semana

Me defino como una persona desordenada a grandes rasgos.
No me gusta tirar casi nada; soy un tanto fetichista y, muchas de las cosas que conservo, son recuerdos de momentos vividos: entradas, fotos, regalos, perfumes, peluches, discos, posters...; todos ocupan un lugar en mi habitación y en mi memoria.
No me gusta tirar casi nada; soy un tanto fetichista y, muchas de las cosas que conservo, son recuerdos de momentos vividos: entradas, fotos, regalos, perfumes, peluches, discos, posters...; todos ocupan un lugar en mi habitación y en mi memoria.
No ocurre lo mismo con los materiales de estudio, los cuales apilo muchas veces de forma aleatoria. Tengo la mala costumbre de mezclar los temas para estudiar y, por pura desidia, no vuelvo a colocarlos en su sitio. Sé que para muchos de vosotros el ordenar los temas es un puro ritual post sesión de estudio y/o tortura; así debería ser para mí también pero, cada vez que cierro el porqueri (por decir algo, porque saqué las hojas), prefiero olvidarme de la oposición para no agobiarme.
Pues bien, dentro de mi pequeño caos, mantenía un orden: siempre recordaba donde lo dejaba todo pero esta vez no ha sido así...
He perdido mi cable de datos del móvil.
El otro día, después de ser tageada por Mery, pensé qué fotos colgar. Cogí mi móvil y comencé a trabajar en lo que sería mi próxima entrada.
Mis ilusiones quedaron rotas cuando, tras una ardua búsqueda por toda mi habitación, el cable de datos, el puñetero cable, no apareció.
Podría mandarlo a tomar todo por saco y hacer las fotos con mi cámara digital pero no me resigno: Ese cable no va a poder conmigo!!!!!
Y me da rabia no tener ni idea de dónde está...
Todo sea que, tras poner manga por hombro mi habitación, no aparezca el bendito cable. Mi sospecha es del todo razonable, ya que el otro día mis padres decidieron cambiar la "decoración" del salón.
Esto merece una anotación: para mis progenitores, cambiar la decoración equivale a cambiar los muebles de sitio sin más. Como, en algún momento de mi vida, alguien encuentre el "puñetero" detrás del pesado y nunca infravalorado mueble principal de mi madre, aparador o como bien quieran llamarlo (en el que tiene expuestos objetos que mejor quedarían en un museo de los horrores); mueble con el que, por otra parte, pienso amortajarla (lo digo muy en serio) por su reticencia a tirarlo y sustituirlo por otro nuevo, me haré caquita en la familia del que hizo el mueble, por no hacerlo en la mía por razones obvias.
Me retiro a mi desordenado aposento. En fin...
13 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A ver, que no me río de que hayas perdido el cable, que no tiene gracia (por cierto, cómprate otro, mujer, que no son caros) sino del cambio de decoración de tus padres y del puñetero mueble, ja, ja, ja.
Anda y vete a la tienda de fotos más cercana, que por veinte euros de na' te compras otro.
Besotes, guapa.
Hoy me ha hecho otra y me ha dado material para una nueva entrada pero no sé si redactarla porque, después de leer ésta, se ha retirado muy enfadada. Según ella, la pongo verde... Soy una incomprendida, lo que yo os diga.
Por lo demás, sigo con la búsqueda del cable perdido, al no poder hacerme con uno de la marca de móvil que uso.
Por cierto, escribí en tu penúltima entrada. Tienes que contarme cómo haces lo del cambio de plantilla conservando todo, hasta los gadgets.
Un abrazo muy fuerte.
Un beso.
PD: La querencia a muebles terriblemente feos no es patrimonio absoluto de tu augusta madre... Si te contara las cosas que guarda la mía... XD
En cuanto a los gadgets, copia todos los códigos html en una hoja de word y luego los vuelves a meter. Ah, no te olvides de guardar el archivo por si en un futuro quieres volver a cambiar.
Un besote.
Bueno.. ante todo, quiero darte el pésame por ese cable perdido, pero... he de decirte que después de estar meses sin meter datos pq el móvil nuevo no traía el cable, un buen día, imbécil de mí (por no hacerlo antes) probé con el de la cámara de fotos y...... funciona!! prueba con todo lo que tengas en casa, seguro que alguno te vale... (yo he descubierto que mi camara, mi movil y mi gps tienen el mismo)
Y... sobre "los apuntes", yo soy todo lo contrario a tí, tengo mi mega ritual, y está todo requete colocado (manías :s)
P.D.: Todas las madres son iguales... xDD
Cuidate mucho pitu.
Besos
¿Mañana más?: muchas gracias. He guardado los enlaces. De todos modos, si algún día cambio de nuevo, te consulto.
Olivia: jajaja. Te confieso que yo también he probado con otros cables sin resultado. Supongo que serán de la misma marca, no? Ummm... estoy esperando tu blog; a ver cuándo te animas!
Alberto: Esto es como la Ley de Murphy.
Si me gasto una pasta en comprar un cable nuevo será inútil porque, curiosamente, aparecerá el antiguo. Creo que la mejor opción sigue siendo la búsqueda, jaja.
Saludos a todos!!!!
si yo fuera tú, y tuviera la simple certeza del 40% de que esta detrás del mueble, esperaria a que mi madre salga de casa y buscaria aliados para moverlo,... sino siempre te quedará bajar a la tienda, eso sí, sin meme no nos quedamos jejeje
Sobre el cable: no, no eran la misma marca, pero a veces tienen el mismo "puerto" o como se llame de salida. En fin... tendrás que seguir buscando, cuando no te acuerdes de él, aparecerá, como siempre!!
Bueno... que espero hablar pronto contigo, y me cuentes que todo te va genial.
Y sobre mi blog... me temo que tendrás que seguir esperando, no tengo tiempo de nada!!
Un beso!!
P.D.: Te hecho de menos :(
Oli: Si no tienes tiempo es una buena noticia. Me tienes que contar tus novedades...
Yo también te echo de menos.
Saludos!!!
Mientras buscas el cable pasa por mi blog a recoger el premio;)
Un abrazo.